«

»

Abr 11 2014

All the Right Connections: A New World of Opportunity for Broadcasters with Digital TV, Connected Screens and High-Speed Broadband (Accenture)

CapturaFecha de publicación: 3 de Abril de 2014

El informe concluye que la disponibilidad de más pantallas, de fibra óptica más rápida y de consumidores hambrientos de calidad (y con dinero para gastar) ofrecen un nuevo mundo de oportunidades para los radiodifusores. El mundo de la televisión digital ha llegado a su madurez y se ha establecido un circulo virtuoso que se expande con el tiempo. Gracias a la demanda por parte de los consumidores de múltiples dispositivos, nos acercamos a un punto en el que habrá más pantallas que personas en el planeta. Los consumidores, por otro lado, están dispuestos a pagar más para conseguir el nivel de servicio que demandan. Y la banda ancha ultrarrápida que satisface sus necesidades ya se está desplegando. Con todo ello, surgen atractivas oportunidades para todos los participantes el sector de los media y del entretenimiento, desde los operadores de telecomunicaciones y de cable a los proveedores de vídeo online o a los radiodifusores clásicos. Según el informe, las nuevas ofertas para los consumidores aparecen de forma continua y las organizaciones luchan todavía por su posicionamiento. El mercado crece de forma rápida y de momento está abierto en todos los segmentos. Los radiodifusores tienen una gran oportunidad para tomar la iniciativa. Para ello deben evolucionar y cambiar el tradicional foco en los contenidos para pasar a ser empresas de contenidos y tecnología, con las habilidades de TI incorporadas en todas las áreas de la compañía.

Acceder al Informe «All the Right Connections: A New World of Opportunity for Broadcasters with Digital TV, Connected Screens and High-Speed Broadband» (Accenture)

OTROS INFORMES SOBRE EL TEMA

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com