«

»

Ene 20 2014

Radiografía Tuenti Móvil – IPSOS sobre hábitos de uso y conexión a Internet en el móvil entre los jóvenes en España (Tuenti Móvil y IPSOS)

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2014Captura

El informe supone una radiografía de los hábitos de uso y conexión de los jóvenes a Internet desde el teléfono móvil en base a las encuestas mensuales realizadas a lo largo de 2013. Según el informe la conexión a Internet es cada vez más móvil. El 84% de los jóvenes encuestados se conecta a Internet desde el móvil y el 47% tiene plan de datos para conectarse. Los móviles se han convertido en la herramienta de comunicación social más utilizada para estudiar (40%), ligar (55%) o hacer fotos (62%), mientras que la privacidad es un factor a tener en cuenta. El 81% afirma conocer los riesgos de privacidad que conlleva instalar aplicaciones en su smartphone. Finalmente, el phubbing (término formado a partir de las palabras inglesas phone y snubbing, que se refiere al hecho de no prestar atención a quien nos acompaña y hacerlo más al móvil y a otros aparatos electrónicos que a su persona) es un hábito cada vez más común: el 67% de los encuestados reconoce haberlo hecho.

Acceder al Informe «Radiografía Tuenti Móvil – IPSOS sobre hábitos de uso y conexión a Internet en el móvil entre los jóvenes en España» (Tuenti Móvil y IPSOS)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com