«

»

Mar 06 2013

Observatoire des marchés des communications électroniques. Services fixes haut et très haut débit. 4ème trimestre 2012 – résultats provisoires (ARCEP)

CapturaFecha de publicación: 28 de Febrero de 2013

El informe recoge datos del mercado francés de las comunicaciones electrónicas, en el apartado de redes fijas, correspondientes al cuarto trimestre de 2012 y al cierre de ese mismo año. Según los datos del informe, 2012 se cerró con 24 millones de líneas fijas de banda ancha de alta y muy alta velocidad, lo que supone un aumento de 1,2 millones de líneas durante el año. De los 24 millones del líneas, 1,6 millones corresponden a muy alta velocidad (por encima de 30Mbit/s) y del resto el 98% usan tecnologías xDSL. La inversiones en el mercado mayorista prosiguen su ritmo y los edificios pasados con tecnología FTTH de forma conjunta por varios operadores han superado por primera vez la barrera del 50%.

Acceder al Informe «Observatoire des marchés des communications électroniques. Services fixes haut et très haut débit. 4ème trimestre 2012 – résultats provisoires» (ARCEP)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com