«

»

Jun 07 2016

Informe «Mobility, perfomance and engagement. How CIOs can contribute to business performance by shaping the employee experience» (The Economist Intelligence Unit)

Fecha de publicación: Abril de 2016Captura

El informe señala que las tecnologías móviles ofrecen a los CIOs una oportunidad para mejorar el rendimiento de los negocios, modelando la experiencia de los empleados de la organización. Otras conclusiones muestran que los trabajadores que dicen que sus jefes usan bien la tecnología móvil son normalmente más productivos, creativos y leales y están más satisfechos; que los CIOs que buscan aumentar la productividad de los empleados deberían establecer estrategias móviles que faciliten la posibilidad de trabajar en cualquier sitio y en cualquier lugar; y que las empresas que adoptan las tecnologías de forma temprana presentan mejores resultados en todos los indicadores de rendimiento y participación, pero son también más exigentes.

Acceder al Informe «Mobility, perfomance and engagement. How CIOs can contribute to business performance by shaping the employee experience» (The Economist Intelligence Unit)

OTROS INFORMES SOBRE MOVILIDAD Y EMPLEADOS

 

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com