«

»

Ago 28 2020

Let’s Play! 2020. The European esports market (Deloitte Insights)

Fecha de publicación: Agosto de 2020

Número de páginas: 52

El informe señala que los eSports están en camino de convertirse en un sector destacado. Su audiencia global creció un 12% en 2019 hasta llegar a los 443 millones, siendo Europa una de las áreas más destacadas, después de Asia y América del Norte. Aunque las tendencias apuntaban a un nuevo crecimiento de este mercado en 2020, la pandemia de la COVID-19 ha afectado a la dinámica del mundo de los eSports de una manera imprevista. Las restricciones de los Gobiernos en relación con la pandemia han provocado un cambio importante en la oferta de eSports y han alterado el comportamiento de los consumidores, haciendo que las previsiones a largo plazo sean difíciles de realizar. Durante los primeros seis meses de un excepcional 2020, la ausencia de eventos deportivos y de entretenimiento tradicionales ha convertido al mundo de los eSports en el centro de atención del público. A pesar del aumento del número de usuarios, las consecuencias económicas de la pandemia varían considerablemente para los distintos segmentos del ecosistema de eSports. Mientras que algunas organizaciones han podido continuar o incluso ampliar sus actividades comerciales, otras se han visto obligadas a cerrar sus temporalmente operaciones.

Acceder al Informe

OTROS INFORMES SOBRE ESPORTS

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com