«

»

Oct 09 2014

Innovative Connections: Where the Cloud Meets Fiber to Drive Business Growth and Opportunity (Forbes y Comcast Business)

Fecha de publicación: Septiembre de 2014Captura

El informe señala que Indiana’s South Bend es un buen ejemplo de una clara tendencia del siglo XXI que une startups, escuelas y un desarrollo de uso mixto con infraestructuras moderna con conexiones de banda ancha rápidas y seguras. Son los distritos de la innovación, que se están desarrollando en Boston, Chicago, Philadelphia y otras ciudades, en las que las viejas áreas industriales son reimaginadas y reconstruidas. Otros toman forma gracias a la transformación de los tradicionales parques científicos y tecnológicos situados en la periferia de las ciudades. El informe analiza estas tendencias a partir de entrevistas personales en profundidad a directivos senior de pequeñas y medianas empresas y a fundadores de centros de innovación.

Acceder al Informe «Innovative Connections: Where the Cloud Meets Fiber to Drive Business Growth and Opportunity» (Forbes y Comcast Business)

OTROS INFORMES SOBRE STARTUPS

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com