«

»

Feb 02 2015

Informe sobre la Situación Tecnológica de las Medianas Empresas en País Vasco, Aragón y Navarra contado por sus protagonistas (Conasa e IBM)

Fecha de publicación: Enero de 2015Captura

El informe, realizado por Conasa en colaboración con IBM, reflexiona acerca de la situación tecnológica que atraviesan las empresas de País Vasco, Aragón y Navarra. Para su elaboración se ha contado con la colaboración de varios CIO’s, a los que se les han realizado cinco preguntas acerca de la situación actual de sus departamentos de TI, del mercado y las previsiones de futuro. El informe ofrece algunos datos llamativos, como el hecho de que, aunque el cloud computing es considerada como la principal tendencia tecnológica para un 36% de los encuestados, un 54% cree que no es una tendencia consolidada entre las medianas empresas. Y sólo un 6% lo ven como un área prioritaria para invertir. Destacan también entre las tendencias más importantes la movilidad y la seguridad, mientras que otras como el big data parecen tener más relevancia en la teoría que en la práctica.

Acceder al Informe «Informe sobre la Situación Tecnológica de las Medianas Empresas en País Vasco, Aragón y Navarra contado por sus protagonistas» (Conasa e IBM)

OTROS INFORMES SOBRE PYMES

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com