«

»

Dic 04 2013

II edición de la Guía de Referencia enerTIC. Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la Competitividad Energética (enerTIC)

CapturaFecha de publicación: Noviembre de 2013

El informe, que tiene el formato de Guía, está dedicado a las organizaciones, tanto del sector privado como público, que ya están utilizando las TIC para ahorrar energía y son un ‘referente’ para otras que quieran avanzar por este mismo camino. Su objetivo es ofrecer una amplia perspectiva del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la eficiencia energética, con experiencias reales y la visión de directivos que han participado en estos proyectos o tienen responsabilidades en la gestión de grandes infraestructuras o personas. En concreto, el informe se enfoca especialmente sobre 10 temas: SMART Data Center; SMART Cities; SMART Buildings; SMART Collaboration; SMART Mobility; SMART Electric Vehicle; SMART Grid; SMART IT Infrastructure; SMART Cloud; y SMART eGovernment Consolidation.

Acceder al Informe «II edición de la Guía de Referencia enerTIC. Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la Competitividad Energética» (enerTIC)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com