«

»

Jul 28 2014

The future of employment: how susceptible are jobs to computerisation? (Carl Benedikt Frey y Michael A. Osborne, Oxford University)

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2014Captura

El informe examina lo susceptibles que son los diferentes trabajos a su digitalización. Para ello desarrolla una nueva metodología que estima la probabilidad de digitalización de 702 ocupaciones utilizando un proceso de clasificación gaussiano. A partir de ella examina los impactos esperados en la futura digitalización del mercado de trabajo en Estados Unidos, con el objetivo principal de analizar el número de trabajos en riesgo y la relación entre la probabilidad de digitalización de una actividad, el salario y el nivel educativo. Según el informe, alrededor del 47% del total de empleados de EEUU está en peligro. Además, presenta evidencias de que el salario y el nivel educativo muestran una fuerte relación negativa con la probabilidad de digitalización del trabajo.

Acceder al Informe «The future of employment: how susceptible are jobs to computerisation?» (Carl Benedikt Frey y Michael A. Osborne, Oxford University)

OTROS INFORMES SOBRE EL FUTURO DEL EMPLEO

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com