«

»

Jun 15 2013

Digital agility now!. Creating a high-velocity media and entertainment organization in the age of transformative technology (Ernst & Young)

CapturaFecha de publicación: Junio de 2013

El informe señala que los ingresos por negocios digitales de las empresas de media superarán a los tradicionales en 2015 y describe las características de los líderes digitales, que combinarán movilidad, social, cloud y analíticas big data para ser ágiles. Según el informe, las turbulencias y los cambios disruptivos son los elementos que siguen definiendo el panorama actual de los media y el entretenimiento (M&E). Los primeros líderes de la transformación digital de este sector se enfrentan hoy a los retos del social media y de la popularización de la banda ancha, de los smartphones y de las tabletas, que han cambiado las demandas y las audiencias y creado una gran variedad de nuevos productos y servicios digitales. Las nuevas empresas están difuminando las barreras entre proveedores de contenidos y distribuidores, los ciclos de vida de los productos se han reducido de forma radical, los modelos de negocio y de distribución tradicionales continúan transformándose y las demandas de los clientes están cambiando. Las empresas deben perseguir la agilidad organizativa si quieren responder a los cambios de forma competitiva.

Acceder al Informe «Digital agility now!. Creating a high-velocity media and entertainment organization in the age of transformative technology» (Ernst & Young)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com