«

»

Feb 22 2015

Community-based broadband solutions: The benefits of competition and choice for community development and highspeed Internet access (the White House)

Fecha de publicación: Enero de 2015Captura

El informe señala que disponer de acceso a una banda ancha ultrarrápida asequible y fiable es crítico para el crecimiento y la competitividad de la economía de los Estados Unidos. El aumento de su velocidad permite a los consumidores nuevos usos de Internet, incrementa la productividad de las personas y empresas del país e impulsa la innovación en todo el ecosistema digital. Según el informe, mientras que el sector privado ha realizado inversiones para extender de forma notable el acceso a la banda ancha en Estados Unidos, siguen quedando pendientes bastantes desafíos. Muchas zonas o no tienen acceso o el acceso es deficiente, mientras que otras no se benefician del tipo de competencia que reduce los costes y mejora la calidad. Para ayudar a llenar ese vacío, cientos de ciudades del país han puesto en marcha redes propias. En el informe se describen los beneficios del acceso a la banda ancha ultrarrápida, los retos actuales que presenta el mercado y los beneficios de la competencia, incluyendo la de las redes de banda ancha locales y comunitarias.

Acceder al Informe «Community-based broadband solutions: The benefits of competition and choice for community development and highspeed Internet Access» (the White House)

OTROS INFORMES DE LA CASA BLANCA

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com