«

»

Ene 31 2014

Big and open data in Europe: A growth engine or a missed opportunity? (demos Europa y Warsaw Institute for Economic Studies)

Fecha de publicación: Enero de 2014Captura

El informe se plantea si el Big and Open Data (BOD) es un fenómeno de cambio profundo o simplemente es un espejismo. Para ello analiza temas como el interés de estas aplicaciones para Europa; el valor de su potencial económico para Europa hasta 2020; cómo puede beneficiarse de ellas cada uno de los 28 países de la Unión Europea (UE); la forma como las características sectoriales y estructurales de las economías de los países pueden influir en el impacto del BOD en sus PIB; las posibles diferencias en el aprovechamiento del BOD en las tres partes de Europa (Norte, Sur y Este); cuáles de los 21 sectores económicos europeos se beneficiarán más y porqué; y el mix de medidas que habría que poner en marcha en la UE y en los países miembro para desarrollar todo su potencial.

Acceder al Informe «Big and open data in Europe: A growth engine or a missed opportunity?» (demos Europa y Warsaw Institute for Economic Studies)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com