«

»

Ene 30 2014

Accenture Technology Vision 2014. Every Business is a Digital Business. From Digitally Disrupted to Digital Disrupters (Accenture)

CapturaFecha de publicación: Enero de 2014

El informe señala que los días en los que las startups innovadoras y centradas en la tecnología eran los únicos disruptores del mercado y crecían más rápido que las grandes compañías están empezando a acabarse. Las grandes empresas comienzan a sacar ventaja de su tamaño, habilidades y escala para transformarse en auténticos negocios digitales. Los resultados del informe muestran seis tendencias que están produciendo ese desplazamiento del poder digital: desvanecimiento de la frontera entre los digital y lo físico, la fuerza laboral de una empresa se extiende más allá de sus empleados, cambia la cadena de gestión y difusión de los datos, vuelve a crecer la importancia del hardware, el software es una competencia básica del mundo digital, y los negocios deben gestionar una demanda non-stop sin fallos. Las grandes empresas están desarrollando ya estrategias digitales que ponen en valor palancas como la movilidad, las analíticas y el cloud para mejorar los procesos de negocio, sacar ventajas de la inteligencia en tiempo real, extender las fronteras tradicionales de la mano de obra y transformar la forma como los datos son gestionados y utilizados.

Acceder al Informe «Accenture Technology Vision 2014. Every Business is a Digital Business. From Digitally Disrupted to Digital Disrupters» (Accenture)

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com