«

»

Ene 25 2016

Working Together to Connect the World by 2020: Reinforcing Connectivity Initiatives for Universal and Affordable Access (UIT)

Fecha de publicación: Enero de 2016Captura

El informe examina los principales motivos de la falta de conectividad en el mundo, identificados como la ausencia de infraestructuras, de servicios asequibles, de habilidades TIC y de contenidos digitales apropiados. La estimación de coste de la conectividad de banda ancha a escala mundial que presenta se basa en los estudios de la propia Comisión de la Banda Ancha de la UIT, combinados con recientes análisis efectuados por organismos gubernamentales tales como la Comisión Europea, organizaciones mundiales como el Banco Mundial, y entidades de la industria como la GSMA. En la actualidad sólo 3.200 millones de personas tienen acceso a los servicios online, mientras que 4.200 millones siguen sin estar conectados. Según el informe, el coste previsto para conectar a los próximos 1.500 millones de personas sería de 450.000 millones de dólares.

Acceder al Informe «Working Together to Connect the World by 2020: Reinforcing Connectivity Initiatives for Universal and Affordable Access» (UIT)

OTROS INFORMES DE LA UIT SOBRE ACCESO

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com