«

»

Nov 26 2014

Talking about a Revolution: Europe’s Young Generation on Their Opportunities in a Digitised World (Vodafone Institute for Society and Communications)

Fecha de publicación: Noviembre de 2014Captura

El informe se basa en una encuesta a 6.000 jóvenes en seis países europeos: Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, España y la República Checa. En ella se les pregunta por su punto de vista sobre el mercado de trabajo, la educación y la digitalización. Entre las conclusiones del informe destaca que tres de cada cuatro alemanes de 18 a 30 años no están interesados en crear negocios digitales o trabajar en una startup TIC, mientras que los españoles y los italianos quieren ser emprendedores digitales; que el 80% de los jóvenes españoles y e italianos quieren empezar su propio negocio, mientras que solo la mitad de los alemanes consideran emprender; o que los italianos de 18 a 30 años son pesimistas sobre su futuro al contrario que los holandeses y alemanes que son más optimistas.

Acceder al Informe «Talking about a Revolution: Europe’s Young Generation on Their Opportunities in a Digitised World» (Vodafone Institute for Society and Communications)

OTROS INFORMES SOBRE JÓVENES Y EUROPA

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com