«

»

May 26 2015

Reshaping the future with NFV and SDN. The impact of new technologies on carriers and their networks (Arthur D. Little y Bell Labs)

Fecha de publicación: Mayo de 2015Captura

El informe señala que diferentes operadores de telecomunicaciones de distintos ámbitos geográficos (AT&T, Deutsche Telekom, NTT, Telefónica o Verizon) están impulsando iniciativas para estandarizar componentes críticos de la Network Functions Virtualization (NFV) y de los Software-Defined Networks (SDN). La actual popularidad del NFV y de las SDN ha renovado el interés por el negocio de las redes y ha avivado el debate sobre posibles ganadores y perdedores. Sin embargo, hasta ahora solo ha habido análisis parciales del potencial económico y del impacto en la competencia de estas tecnologías en apartados como la red, las operaciones y los resultados. En este contexto, el informe ofrece una visión de las redes del futuro y analiza el valor de la fusión de las infraestructuras de los operadores con el ecosistema cloud. Todos estos cambios son tanto una oportunidad como una necesidad para los operadores de telecomunicaciones y suponen una transformación radical del negocio.

Acceder al Informe «Reshaping the future with NFV and SDN. The impact of new technologies on carriers and their networks» (Arthur D. Little y Bell Labs)

OTROS INFORMES SOBRE SDN

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com