«

»

Nov 17 2015

Mobile operators’ investments. Europe needs a pro-investment mobile regulatory framework (IDATE DigiWorld, Ericsson y Qualcomm)

Fecha de publicación: Noviembre de 2015Captura

El informe analiza el nivel de ingresos, inversiones (capex) y uso de la telefonía móvil en Europa, así como la interrelación entre esas métricas. Compara la UE5 (Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido) con otros líderes globales en movilidad, como Estados Unidos, Japón o Corea del Sur. Los resultados del informe muestran que Europa se está quedando rezagada respecto a otras regiones en el uso de tecnologías móviles en beneficio de las empresas y los consumidores y puede poner en peligro la capacidad de la región para aprovechar al máximo las ventajas de las nuevas tecnologías inalámbricas. Finalmente presenta tres recomendaciones para los reguladores, con motivo del desarrollo del mercado único digital en la Unión Europea.

Acceder al Informe «Mobile operators’ investments. Europe needs a pro-investment mobile regulatory framework» (IDATE DigiWorld, Ericsson y Qualcomm)

OTROS INFORMES SOBRE OPERADORES MÓVILES

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com