«

»

Nov 24 2014

The Hyperconnected Economy. How the growing interconnectedness of society is changing the landscape for business (The Economist Intelligence Unit y SAP)

CapturaFecha de publicación: Octubre de 2014

El informe señala que la hiperconectividad es un término que describe una característica que define a la sociedad actual. Gracias a Internet, a las tecnologías móviles y pronto al Internet de las Cosas, las personas, los lugares, las organizaciones y los objetos estarán interconectados como nunca antes. Más que una tendencia tecnológica, la hiperconectividad es una condición cultural ante la que las empresas no pueden más que adaptarse. Trae consigo profundas implicaciones para las empresas, los sectores y los consumidores. En este marco, el informe investiga el impacto económico de los avances tecnológicos que han hecho posible la hiperconectividad y como los negocios han empezado a adaptarse.

Acceder al Informe «The Hyperconnected Economy. How the growing interconnectedness of society is changing the landscape for business» (The Economist Intelligence Unit y SAP)

OTROS INFORMES SOBRE ECONOMÍA DIGITAL

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com