«

»

Jul 26 2014

Accenture’s 2014 UK Financial Services Customer Survey. Winning the Race for Relevance with Banking Customers (Accenture)

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2014Captura

El informe, que se basa en entrevistas online a 3.604 clientes de cuentas bancarias en el Reino Unido, ofrece datos sobre sus percepciones y su comportamiento en relación a varios factores clave como las relaciones con bancos o las consideraciones que influyen en la elección del proveedor. Con la economía en crecimiento, la confianza en los bancos ha empezado a recuperarse y la satisfacción de los clientes se mantiene firme, lo que proporciona a los bancos una oportunidad para profundizar en su implicación. Según el informe, el comportamiento y el uso digital por parte de los clientes aumenta, pero lo más sorprendente es que el uso de las sucursales está creciendo también, con un importante incremento desde 2012. Aunque sube la proporción de los clientes que valora el contacto personal y los servicios disponibles en las oficinas bancarias, una de cada cuatro personas afirma que podría considerar el uso de un banco digital puro o banco online. Conforme los bancos desarrollan estrategias para volver a implicar a los clientes y aumentar su cuota de mercado, necesitan poner el foco en la experiencia real del cliente, en ampliar la experiencia digital, en aumentar los desafíos en la oficina y en desarrollar una estrategia de retención activa. Los bancos disponen de muchos caminos hacia la relevancia para el cliente. Los ganadores serán aquellos que tengan éxito en llevarlos con ellos en el viaje.

Acceder al Informe «Accenture’s 2014 UK Financial Services Customer Survey. Winning the Race for Relevance with Banking Customers» (Accenture)

OTROS INFORMES SOBRE SERVICIOS FINANCIEROS

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com